ULTIMAS NOTICIAS
Search

#Chubut Los supermercados solo podrán vender comida y bebidas

El gobernador Mariano Arcioni mantuvo una reunión presencial con intendentes de algunas ciudades de la provincia, entre los que se encontraron los mandatarios de Trelew, Comodoro, Madryn, Rawson, Rada Tilly, Esquel y El Maitén.



El gobernador calificó la reunión como “positiva”, atendiendo los casos particulares de cada localidad, “dado que cada una de las jurisdicciones tiene realidades distintas”, indicó.

Entre los temas que se debatieron durante el encuentro se determinó que se empleará un horario corrido de 8 a 16 horas en lugares de cobro y pago, de acuerdo a la terminación de documentos.

Por otra parte, el funcionamiento en los supermercados continuará de la misma manera, con documentos pares e impares. A las empresas no se le va a permitir la venta de productos que no sean comestibles, como ropa y electrodomésticos.

También hubo requerimiento de los intendentes para flexibilizar la actividad en “heladerías, talleres y gomerías”, manifestó Arcioni.

El mandatario provincial también definió que se realizarán controles estrictos en los ingresos y egresos de las localidades más chicas de la provincia, sobre todo aquellas cercanas a pasos fronterizos.

De acuerdo a la repartición de los fondos nacionales que llegaron a los municipios hace algunas horas, Arcioni declaró que “la distribución fue desde Nación en base a lo que gestionó cada Municipio”.

Fuente Diario Jornada



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#Chubut Los supermercados solo podrán vender comida y bebidas