ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson GASTRONÓMICOS SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO, ÚNICAMENTE DELIVERY



“Los restaurantes, locales de comidas preparadas y locales de comidas rápidas, podrán vender sus productos a través del reparto domiciliario, con sujeción al protocolo específico establecido por la autoridad sanitaria. En ningún caso podrán brindar servicios con atención al público en forma personal”, indica el Boletín Oficial n°34.334.

La Dirección de Comercio Municipal informa que se encuentra en vigencia dicha normativa, y recuerda las recomendaciones de higiene al personal de reparto domiciliario y también para la elaboración de alimentos.

Repartidores: 
    -  Limpiar y desinfectar la conservadora después de cada entrega.
- Desinfectar la conservadora con solución de alcohol al 70% antes de cada entrega.
- Luego de manipular dinero o tarjetas siempre desinfectarse las manos con alcohol en gel o solución de alcohol al 70%.
- Los trabajadores que presenten síntomas no deben presentarse a trabajar y se les recomienda llamar al 911.







FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson GASTRONÓMICOS SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO, ÚNICAMENTE DELIVERY