ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Estado de salud del Intendente Bruno Pogliano . Hoy sin fiebre ni sintomas


COMUNICADO EMITIDO DESDE LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSON

Con motivo de llevar tranquilidad a las vecinas y vecinos de El Bolsón y desmentir falsas versiones que solo buscan generar intranquilidad en la población, informamos que el intendente Pogliano retornó el 17 de marzo a El Bolsón, cumpliendo con los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Río Negro.
A su ingreso al país realizó la declaración jurada correspondiente, donde se le indicó como lugar de aislamiento su domicilio de residencia en El Bolsón.
El recorrido desde el aeropuerto de San Carlos de Bariloche hasta su domicilio lo hizo junto a su familia, en su automóvil particular manejado por su esposa.
Así llegó al destino establecido en la declaración jurada, donde comenzó y respetó la cuarentena preventiva sin haber tenido ningún tipo de contacto social, como indica el registro que realizó, esta mañana, personal de Salud a los familiares.
Al séptimo día de aislamiento el intendente Bruno Pogliano manifestó leves síntomas, y teniendo en cuenta su condición de asmático se comunicó con el Hospital de Área de El Bolsón, desde donde se le indicó que se hiciera presente en el mismo y se lo asesoró para que, en su traslado, no se rompiera el protocolo de aislamiento.
Voluntariamente el intendente Pogliano decidió internarse en dicho nosocomio a la espera de los resultados correspondientes que estarían entre el día martes o miércoles.
Al día de la fecha el intendente se encuentra sin fiebre y sin síntomas, de manera que quien indique lo contrario está faltando a la verdad y especulando con cuestiones de salud en este difícil contexto que involucra a toda la sociedad en su conjunto.






FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Estado de salud del Intendente Bruno Pogliano . Hoy sin fiebre ni sintomas