ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Ministerio de Seguridad emitió una nueva resolución que limita el horario comercial y la posibilidad de transitar por calles, avenidas y rutas.

El Ministerio de Seguridad divulgó este domingo una nueva resolución que endurecen los controles y restricciones que se vienen dando en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional desde el viernes pasado.

En la nueva resolución se indica que “con el fin de articular la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población, resulta necesario restringir el horario de atención al público de los locales comerciales”. En ese sentido, se indica ahora que el nuevo horario de atención establecido “aplica para todos los formatos comerciales (hipermercados, supermercados, formatos de proximidad, autoservicios, kioscos, farmacias)”.

Desde hoy, los locales comerciales deberán permanecer abiertos al público hasta las 19:30, indica la resolución. El dato contrasta con una decisión anunciada ayer a nivel nacional, por la cual las grandes cadenas de supermercados acordaron abrir de 7 a 20 en todo el país. Habrá que ver ahora qué validez tiene esa resolución nacional en el ámbito de Chubut.

“En ese mismo orden de ideas –agrega la resolución firmada por el ministro Federico Massoni-, resulta necesario restringir hasta las 20 el tránsito todos los días en calles, avenidas y rutas de todas las localidades de la Provincia del Chubut, salvo las excepciones sanitarias.”



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Ministerio de Seguridad emitió una nueva resolución que limita el horario comercial y la posibilidad de transitar por calles, avenidas y rutas.