ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo: Secuestran un camión Chileno y el chofer debe cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio

Pasada la media tarde del viernes(20), en la localidad de El Hoyo , personal policial advirtió el ingreso al sector centro de un camión de origen Chileno, en clara trasgresión a disposición vigente del Ministerio de Seguridad del Chubut. El rodado quedó secuestrado, y el chofer deberá cumplir con la cuarentena preventiva obligatoria.

 El hecho fue confirmado por el comisario de El Hoyo, Darío González, quien dijo que en el marco de las actuaciones realizadas se activó protocolo sanitario y se dio intervención al fiscal de turno Carlos Díaz Mayer.
Mayer dispuso el secuestro del rodado infractor a la disposición provincial  nº 21/2020 , que establece en su artículo 4 que los vehículos de nacionalidad chilena y/o extranjera tienen que circular sin detenerse en el territorio de la provincia del Chubut; además de sumarse posible infracción al artículo 205 del código penal.  
Así mismo se indicó que el Chofer del rodado deberá cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio en la localidad tal lo dispuesto por el ministerio de salud, bajo monitoreo de salud correspondiente y control policial; aunque se aclaró que  en  estos casos si la empresa transportista decide venir a buscar al chofer y llevarlo a su país de  origen a cumplimentar la cuarentena, lo puede hacer.

Relato del chofer
LEER MAS 👇👇👇
http://noticiasdelacomarca.com/el-hoyo-secuestran-un-camion-chileno-y-el-chofer-debe-cumplir-con-el-aislamiento-preventivo-obligatorio/
#Coronavirus #disposiciónprovincial #Controlpolicial #ElHoyo



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo: Secuestran un camión Chileno y el chofer debe cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio