ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Investigan el incendio de un supermercado en El Bolsón

La policía investiga la presunta intencionalidad de un incendio que esta tarde afectó un sector del supermercado El Chaqueño, propiedad de Juan Carlos Martínez, presidente de la Cámara de Comercio local y ex candidato a intendente del Pro.




El fuego comenzó pasadas las 14 en momentos en que el negocio había cerrados sus puertas al público, en una galería externa que da hacia la calle (frente a la plazoleta de la Virgen), donde había neumáticos amontonados y algunos palets de madera.

Las llamas tomaron parte del depósito y se extendieron hacia la oficina administrativa. Todos los empleados ya se habían retirado y los encargados debieron apelar a que un camión del Splif arranque los barrotes de la ventana para entrar y sacar documentación.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos y otros organismos durante más de una hora para dominar el siniestro. Gran cantidad de vecinos presenció el desarrollo del operativo, en tanto los investigadores indagaron a posibles testigos.

Según el jefe del cuartel, Alejandro Namor, “es llamativo el origen porque allí no hay electricidad ni nada que pueda comenzar un fuego. De cualquier manera, todo el sector tiene cámaras de vigilancia y esto ha quedado grabado”, acotó.

Uno de los bomberos debió ser asistido más tarde en la guardia del hospital debido a que resultó con un corte al intentar ingresar al supermercado cuando estaba en llamas. El dueño de la firma no se encontraba en la localidad.








FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Investigan el incendio de un supermercado en El Bolsón