ULTIMAS NOTICIAS
Search

CARRERAS BARRIALES: DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ INDUMENTARIA Y ACCESORIOS DEPORTIVOS



En el marco del proyecto impulsado por la Escuela Municipal de Atletismo, que tiene por objetivo realizar una jornada de atletismo en cada barrio. Este último fin de semana, se desarrollaron las Carreras Barriales en el Barrio Usina, momento en el que la Secretaría de Desarrollo Social del municipio hizo entrega de indumentaria y accesorios para los participantes.

Esta iniciativa forma parte de la intención y objetivo del intendente Pogliano de fomentar y apoyar, desde el Ejecutivo municipal, las actividades deportivas organizadas por Desarrollo Social y Deportes porque el deporte en los jóvenes es sinónimo de inclusión e igualdad.

La Secretaría de Desarrollo Social del municipio entregó 100 camisetas a los niños de la Escuela Municipal de Atletismo, como así también un parlante, seis cronómetros, 40 pares de zapatillas y, además, colaboró con medallas para los participantes.

La indumentaria y accesorios deportivos fueron entregados por dicha área municipal, como consecuencia de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.





FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “CARRERAS BARRIALES: DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ INDUMENTARIA Y ACCESORIOS DEPORTIVOS