ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Dos muertes accidentalesf

Fuente: Diario Rio Negro
13 DE JUNIO
En dos hechos sin vinculación entre sí, dos hombres jóvenes perdieron la vida este domingo. Por un lado, uno de 27 años se disparó accidentalmente con el arma que manipulaba en el barrio Ampliación Yrigoyen. Por el otro, uno de 22 años falleció al inhalar su propio vómito.
Según detalló ayer el subcomisario Alejandro Álvarez, el primer caso sucedió “en la esquina de Curruhuinca y Brown, donde nos ponen en conocimiento de una persona que se disparó imprevistamente en la cabeza con el arma de fuego con la que estaba jugando”.
“Hasta última hora había estado con un familiar, quien reveló que la estaba manipulando. Así también lo revelaron otros testigos y el hecho quedó caratulado como ‘muerte accidental’”, agregó. El policía graficó enseguida que “se labró un sumario judicial, se tomó declaración a los vecinos y se hicieron las pericias correspondientes”.
El otro hecho ocurrió en sector conocido como Cinco Esquinas, del barrio Usina. “A las 11.30 nos avisaron del fallecimiento en su domicilio de un joven de 22 años”. La médica del hospital que concurrió junto a la patrulla policial “al examinar el cuerpo, observó que la causal de la muerte fue una insuficiencia respiratoria producida por una bronco aspiración”, concluyó Álvarez.





FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Dos muertes accidentalesf