ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson El Hospital extiende los dias para sacar turnos





TURNOS EN CONSULTORIO EXTERNO
-          A partir del 16/05/2017 y con el objeto de mejorar la atención a los pacientes se darán turnos todos los días de 08.00 a 12.00 y de 13.00 a 15.00 hs., para todas las especialidades médicasEXCEPTO TRAUMATOLOGIA, CARDIOLOGIA, GINECOLOGIA Y CONTROLES DE NIÑO SANO.

-          Los turnos para TRAUMATOLOGIA, CARDIOLOGIAse seguirán dando los días jueves  desde las 13.00 hasta las 15.00 hs.


-          Los turnos para GINECOLOGIA Y CONTROLES DE NIÑO SANOse darán los días MARTES  desde las 13.00 hasta las 15.00 hs.


-          En todos los casossi quedaran turnos disponibles,  se seguirán dando en los días subsiguientes, hasta terminar los turnos de la semana.

-          Es imprescindibleque los pacientes concurran al hospital para todo tipo de trámitecon su DNI.

-          Se vuelve a recordar que se dan turnos para todas las especialidades TODOS LOS DIAS,  por lo que se puede venir en cualquier momento de LA SEMANA,  dentro del horario de atención para solicitarlo.

-          Los turnos de Cardiologia, Neurologia, Urologia, Traumatologia, Fonoaudiología, Endocrinologia,se deben solicitar con derivación del médico de cabecera.

-          También se dan turnos con derivación para las especialidades que viene de Bariloche

-          Los turnos del servicio de Kinesiología, Laboratorio y Radiología se tramitan en el mismo servicio, contando con atención en la mañana y en la tarde.

-          Para la realización de certificados para trámites administrativos (libreta sanitaria, carnet de conducción, etc) o bien para confección de recetas en pacientes crónicos, se dan turnos todos los días. NO SE REALIZAN CERTIFICADOS NI PREOCUPACIONALES A PERSONAS CON DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE CHUBUT.

-          En caso de necesitar la consulta en el día, se cuenta con consultorios de demanda espontánea. Para estos consultorios se debe registrar el paciente en la ventanilla de admisión.Estos consultorios son para resolver las consultas,  que sin ser urgencias, se deben resolver en el día.

-          Recordar que en el servicio de guardia se atienden solamente urgencias.


-           



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson El Hospital extiende los dias para sacar turnos