ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Comunicado de la empresa Lago Escondido

Cerca de las 2.45 del día de hoy, seis individuos encapuchados y fuertemente armados ingresaron al Puesto del Pinar, ubicado en el kilómetro 1945 de la Ruta 40, perteneciente a Lago Escondido. Allí rompieron vidrios, golpearon, maniataron y efectuaron un disparo a centímetros de un empleado que trabaja en el lugar, que posteriormente fue atado a un árbol bajo amenazas. El puesto finalmente fue incendiado.

Hidden Lake S.A. y sus 140 empleados están consternados por el episodio. Más allá de cualquier reclamo o posición ideológica, la vida de las personas es un valor indiscutible, y la violencia, un método que no se puede avalar. Maniatar, encapuchar, golpear, amenazar con tiros a un ciudadano común, un trabajador que cumple con una tarea como empleado, son todos delitos muy graves.

Asimismo un incendio intencional pone en riesgo a más personas y al patrimonio de la Nación.

El episodio fue denunciado a las autoridades y confiamos en que investigarán en profundidad para obtener una explicación fehaciente con pruebas que acrediten lo sucedido. Nos solidarizamos con todo nuestro personal que ha vivido con mucha angustia el episodio de nuestro compañero de trabajo.

Deseamos agradecer  a los Bomberos Voluntarios, a Gendarmería y a la Policía de El Bolsón, por sus servicios en tan lamentable episodio de violencia.
Lago Escondido



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Comunicado de la empresa Lago Escondido