ULTIMAS NOTICIAS
Search

#RioNegro el pago de haberes sera a partir del proximo LUNES 9



Con la acreditación de los salarios a la totalidad de los docentes rionegrinos, el próximo sábado (7/1) iniciará el cronograma de sueldos de diciembre a la Administración Pública Provincial. Este mes, además, el Gobierno de Río Negro hará efectivo el pago del 0,5% del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844.

El cronograma de pagos continuará el martes 10 con los salarios de todos los empleados del Servicio Penitenciario Provincial y Policía de Río Negro.

El miércoles 11 se abonarán los sueldos a los trabajadores de Salud Pública; mientras que el jueves 12 se acreditarán los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y de la Dirección de Vialidad Rionegrina.

El pago de sueldos finalizará el viernes 13, con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Además, el Gobierno de la Provincia completará la restitución del concepto de Antigüedad a los empleados públicos nucleados en las Leyes 1904 y 1844.

Dando cumplimiento al compromiso asumido oportunamente en el seno del Consejo de la Función Pública -ratificado luego por la Legislatura de Río Negro- se restituye a los empleados del Poder Ejecutivo uno de los conceptos que oportunamente se les había quitado de su salario varios años atrás, al igual que la Zona Desfavorable, los cuales fueron un compromiso que asumió y cumplió el gobernador Alberto Weretilneck.

Cabe señalar que durante 2015, el Gobierno efectuó el pago del 1% correspondiente a este concepto, y con los salarios de septiembre y los que se pagarán este mes, correspondientes a diciembre de 2016, se restituirá el otro 1%.

En definitiva, un total de 17.200 empleados públicos rionegrinos nucleados en las Leyes 1904 y 1844, percibirán ahora un 2% por cada año de antigüedad, que será calculado sobre la asignación básica bruta. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#RioNegro el pago de haberes sera a partir del proximo LUNES 9