ULTIMAS NOTICIAS
Search

Fatal choque frontal entre El Hoyo y Epuyén: un hombre muerto

En la tarde de ayer un hombre mayor de edad y oriundo de Epuyén resultó fallecido como consecuencia de un brutal choque frontal. Ocurrió en la región cordillerana de Chubut, entre las localidades de El Hoyo y Epuyén.



Policía intervino cerca de las 15, luego de haber sido anoticiados de un choque frontal en la zona conocida como El Pedregoso, más precisamente a la altura del kilómetro 1894.

El impacto fue de importantes magnitudes y según informaron, fue en inmediaciones a una de las tantas curvas que hay en ese sinuoso sector de la Ruta Nacional número 40.

Víctima fatal

En ese lugar impactaron de frente un Chevrolet Sprint y un Chevrolet Corsa. En este último automóvil iba el hombre –de apellido González- que resultó fallecido como consecuencia de las severas lesiones que le causó el impacto.

Según testigos que se acercaron al lugar, la parte delantera del rodado quedó completamente destruida y que incluso, los hierros del mismo quedaron dentro del habitáculo.

Hubo que realizar diversas maniobras de rescate para extraer el cuerpo ya sin vida del vecino, oriundo de Epuyén.

Herida grave

A todo esto, una mujer que iba como única ocupante del otro automóvil involucrado, resultó con heridas de carácter grave. Se trata de una mujer de 65 años. Según le informaron a este diario desde la Unidad Regional de Policía con asiento en Esquel, sufrió lesiones en sus piernas. Los primeros datos emanados desde el hospital, registran fracturas en las extremidades inferiores.

(Foto: noticiasdelacomarca.com)



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Fatal choque frontal entre El Hoyo y Epuyén: un hombre muerto