ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson Violento robo:Lo maniataron y golpearon en su casa, se llevaron dinero en efectivo y lo dejaron abandonado.

Cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a la casa de un artista local, a quien golpearon, maniataron y quitaron una suma importante de dinero, en pesos y dólares. La policía trata de establecer si se trata "de una banda de afuera" o de protagonistas locales, dedicados esta temporada a la modalidad delictiva de entrar con violencia y amedrentar a los moradores, ya que en el último tiempo se han repetido varios hechos similares.






Según confirmó ayer el subcomisario Alejandro Álvarez, al frente de la investigación, a través del llamado de un vecino, tomaron conocimiento de un hecho delictivo en Balcarce al 200.

La vivienda está habitada sólo por un hombre de unos 60 años, dedicado a la música y otras actividades artísticas.

Allí irrumpieron tres sujetos rompiendo la puerta a patadas (el cuarto quedó afuera vigilando), quienes pasaron incluso entre varios perros que estaban en el patio, pero que ni ladraron.

Según lo reconstruido hasta el momento, "al notar la presencia del dueño de casa, uno de ellos lo agredió con una arma de fuego, pegándole un culatazo en la cabeza". Enseguida "procedieron a atarlo de pies y manos. Dándole golpes le preguntaban por la ubicación de dinero en efectivo. Finalmente se llevaron una suma considerable entre pesos argentinos y dólares (no trascendió la cantidad exacta). Antes de abandonar el lugar se tomaron otros 20 minutos para revisar toda la vivienda buscando algún otro elemento de su interés".

Tras la huida, y a pesar de estar fuertemente maniatado, la víctima se las ingenió para arrastrarse hasta una ventana del fondo, desde donde llamó a los gritos a su vecino.

Alvarez adelantó que se pudo haber tratado de una entradera al azar, pero que también está la posibilidad de que los delincuentes hayan hecho "inteligencia previa" sobre el músico, de apellido Gómez.

"Estamos trabajando en una línea concreta de investigación, creemos que vamos a obtener resultados en los próximos días", agregó.

El jefe policial recordó que "hubo varios hechos similares en el mismo barrio en el último tiempo, por cuanto se han incrementado las recorridas de las patrullas por el sector".

El artista fue atendido en el hospital, donde se constataron politraumatismos, y más tarde recibió el alta.

Al cierre de esta edición no se habían registrado detenciones por el hecho.

Fuente:Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson Violento robo:Lo maniataron y golpearon en su casa, se llevaron dinero en efectivo y lo dejaron abandonado.