ULTIMAS NOTICIAS
Search

#El Bolson Le pegaron un tiro en la pierna para robarle

Tres sujetos encapuchados asaltaron a una familia Camino de los Nogales e hirieron de un balazo a uno de sus integrantes. Se llevaron el dinero de la venta de verduras y los celulares.


El hecho ocurrió pasadas las 23 del martes y hasta ayer la policía no había encontrado a los responsables del audaz atraco.

Según detalló ayer el subcomisario Miguel Ángel Relmo, a cargo de la investigación, "recibimos un llamado del hospital local informando sobre el ingreso de una persona con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. En forma simultánea, su esposa llegó a la guardia dando cuenta de haber sido objeto de un ilícito en su domicilio de Islas Malvinas al 6000".

El subcomisario agregó que según los dichos de los damnificados, cuando ya se habían acostado escucharon un golpe en la puerta y de inmediato ingresó un hombre armado y con el rostro cubierto, quien le disparó en la pierna al propietario de la vivienda.

Ante esta situación, "la familia quedó reducida y entonces apareció otro sujeto (también armado) para exigir la entrega de dinero. Como no tenían en su poder, fueron conducidos hasta la oficina de la chacra, desde donde llevaron una suma no especificada y los teléfonos los celulares, para emprender la fuga en un vehículo que los aguardaba en la oscuridad".

Rápidamente se articuló un operativo cerrojo para tratar de ubicar a los asaltantes, aunque sin resultados concretos hasta el momento.

El funcionario policial reveló que al parecer "estaban buscando un botín de otra magnitud, porque preguntaron a sus víctimas por un aserradero", al que pensaban ingresar.

"Estamos recabando todas las pruebas posibles para determinar si se trata de una banda local o gente que vino de afuera", puntualizó Relmo.
Fuente:Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#El Bolson Le pegaron un tiro en la pierna para robarle