ULTIMAS NOTICIAS
Search

Mandó a su exmarido a comprar y desapareció con su camión

La policía de Río Colorado recuperó este viernes en la madrugada un camión que horas antes había sido sustraído a un transportista en una estación de servicio de la ruta en Bahía Blanca. A bordo del rodado fue sorprendido otro sujeto y una mujer, que sería la expareja del chofer que denunció la sustracción.




Todo comenzó cuando el titular del camión y su expareja pasaron por la estación de servicio Rodovía, de Bahía Blanca. Allí la mujer le solicitó al camionero que compre algunos elementos en el shop del comercio. El hombre accedió pero cuando regresó no encontró a nadie, por lo que dio aviso a la policía.

Ya en Río Colorado el subcomisario Walter Ñancucheo relató que cerca de las 23,50 se recibió un alerta desde la ciudad bonaerense sobre el robo de un rodado con acoplado.

Con los primeros datos se montó un operativo que dio sus frutos cerca de la 1,30 de la madrugada del viernes, en la estación de servicios YPF de Ruta 22, cuando la mujer y el otro sujeto ya habían vulnerado varios puestos camineros.

Al momento de la detención viajaban con destino a la capital de Neuquén y tenían en su poder la importante suma de dinero que también había sido denunciada como robada.

Agencia Río Colorado.-



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Mandó a su exmarido a comprar y desapareció con su camión