ULTIMAS NOTICIAS
Search

Pogliano inauguró dependencia de IPROSS de El Foyel

El intendente estuvo acompañado por Eda Cerda, de la oficina del El Bolsón. La obra fue anunciada hace algunas semanas por el Gobernador Alberto Weretilneck.



En horas del mediodía de ayer el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano inauguró oficialmente una dependencia de la oficina de la obra social del estado rionegrino, IPROSS en el paraje El Foyel.
El evento contó con la participación de personal de la Delegación de El Bolsón y el intendente aprovechó la ocasión para conversar con los vecinos del lugar.
La oficina ofrecerá atención a más cien afiliados que prestan servicios en la escuela local, la dependencia sanitaria, policía local y SPLIF, entre otros organismo provinciales.
La dependencia tiene el objetivo de facilitar los trámites de los vecinos que viven en esa zona y que para hacer cualquier tipo de consulta médica o trámite administrativo ante IPROSS tenía que viajar a El Bolsón o San Carlos de Bariloche.
El paraje El Foyel se ubica a unos 50 kilómetros de la Comarca Andina. Es por eso que es fundamental brindarle un servicio a los vecinos de esa zona que evite un viaje de más de media hora, muchas veces muy costoso.
El intendente destacó que este tipo de políticas demuestran el compromiso y la presencia del estado provincial. “Cuando se dice en cada lugar siempre, no es solo una frase, se demuestra con acciones”, indicó Pogliano.
Hace algunas semanas había   inaugurado además la Delegación de El Bolsón que brinda atención a sus 6000 afiliados. Allí en el edificio de 360 metros cuadrados se realizó una inversión de $349.717 destinados a reformas y reacondicionamiento, y $78.934 destinados al mobiliario. Cuenta con oficinas para la Delegada, Auditoría Médica, Reintegros y Sala de reuniones. También tendrá lugar la mesa de entrada, coseguros, afiliaciones, medicamentos, farmacia, prótesis, servicio social, dos ventanillas para el sector de cajas y cobro de coseguros, depósito, cocina y baños.




FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Pogliano inauguró dependencia de IPROSS de El Foyel