ULTIMAS NOTICIAS
Search

Intervendrán el hospital de El Bolsón por la muerte de Renata

Tras una multitudinaria marcha por la muerte de Renta Alomonacid se realizará la intervención en los próximos quince días del hospital de El Bolsón que implicará un cambio de autoridades para generar un nuevo vínculo con la sociedad.
Lo confirmó el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck luego de la marcha en reclamo por la muerte de Renata Almonacid a la que asistieron 4 mil vecinos de El Bolsón.
Este miércoles 4 mil vecinos de El Bolsón marcharon pidiendo justicia por Renata y solicitando el desplazamiento de los médicos que trataron a la niña. Los papás de Renata Almonacid de seis años denunciaron que algunos médicos del hospital "ven a la gente esperando y no salen a atender" .
"Si, están en una habitación con televisión, tejiendo y sabiendo que hay gente en la guardia. Lo sabemos por gente del hospital que nos ha dicho que sienten vergüenza por lo que pasa en el hospital, no son todos pero a muchos no les importa, no tienen ni un poquito de humanidad", lamentó la madre de Renata, Alejandra Stopp en diálogo con Cadena 3 Patagonia..
Luego contó las últimas horas de Renata: "la noche del domingo yo lloré y le supliqué al doctor para que le haga un análisis de sangre. A Renata le bajó la fiebre el doctor, le inyectó Dipirona. Su cuerpito se estaba defendiendo como podía y con esa inyección su cuerpito se rindió, no se pudo defender mas"; y llamó a exigir a las autoridades un cambio para que "no perdamos un vecino más por falta de atención".
Por su parte el padre de Renata, Maximiliano Almonacid, pidió que en principio reemplacen al director y exigió la instalación de cámaras para controlar la guardia del hospital.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Intervendrán el hospital de El Bolsón por la muerte de Renata