ULTIMAS NOTICIAS
Search

SEGUNDO LLAMADO A CONVOCATORIA PROYECTOS AGROTURISTICOS PARA ACCEDER A LINEA MUNICIPAL DE CREDITO

SEGUNDO LLAMADO A CONVOCATORIA PROYECTOS  AGROTURISTICOS PARA ACCEDER A LINEA MUNICIPAL DE CREDITO

El gobierno Municipal de El Hoyo, comunica que se encuentra abierto el segundo llamado a convocatoria para acceder a línea municipal de crédito, a través de la presentación de proyectos denominados “ Mi Proyecto Agro-Turístico”, tendiente a fortalecer la actividad agro turística.
El plazo establecido para la presentación de proyectos es hasta el día Viernes 25 de Septiembre  a las 10:00 hs. La apertura de sobres se realizará ese mismo día a las 12:00 hs.
El monto máximo a otorgar es de $  10.000( diez mil), para cada proyecto aprobado, estableciendo un periodo de 6 meses de gracia a fines del pago de la primer cuota y un plazo de hasta 24 meses para la devolución, con un interés mensual del 1%.
La distribución de los créditos se basará fundamentalmente , según la Resolución Municipal Nº 510/15,  por el orden de presentación de las propuestas, priorizando los proyectos innovadores.
El comité de adjudicación lo integran los siguientes miembros del Poder Ejecutivo Municipal:  el Secretario legal y Técnico; el Secretario de Gobierno; y las responsables de las áreas de Producción y Turismo.

Requisitos
Las personas interesadas en presentar proyectos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
-Ser productor activo , con residencia en la localidad no menor a cinco años.
-Encontrarse al día con las obligaciones legales y fiscales y/ o encontrarse inscriptos y sin deuda en R.E.N.S.P.A.
-La presentación del proyecto se realiza en sobre cerrado indicando únicamente el Nº de la Resolución ( Nº 510/15). El mismo deberá enmarcarse  en la actividad agro-turística con memoria descriptiva  y detalle del uso que se le dará al crédito a otorgar, con proyección de costos para insumos, copia de DNI, certificado de domicilio, libre de deuda municipal y de corresponder libre de deuda R.E.N.S.P.A.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “SEGUNDO LLAMADO A CONVOCATORIA PROYECTOS AGROTURISTICOS PARA ACCEDER A LINEA MUNICIPAL DE CREDITO