ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón: "Los atraparon mudando la droga y el laboratorio"



En el marco de un procedimiento para dar con los autores de un atraco a un distribuidora del paraje Entre Ríos, pasadas las 19 del miércoles policías de El Bolsón apostados sobre el camino rural del río Azul intentaron detener a una camioneta Chevrolet Luv roja donde se movilizaban dos hombres. Lejos de acatar la orden, el conductor chocó el patrullero y comenzó una huida que se mantuvo por varios kilómetros, hasta que lograron interceptarlo cerca del camping Los Alerces.

Al requisarse el vehículo, aparecieron 55 plantas de marihuana en pleno crecimiento y puestas en macetas, dos bolsas con flores y semillas de cannabis sativa, balanzas de precisión y otros elementos vinculados al tráfico de estupefacientes, lo que "constituye un verdadero laboratorio", según graficó el comisario Manuel Poblete, al frente del operativo.

Ambos sujetos (de 25 y 27 años) quedaron detenidos e imputados a la causa judicial que se instruye en el Juzgado Federal de Bariloche. Se estima que el valor de comercialización de los estupefacientes secuestrados supera los 250 mil pesos.

Al parecer, el cometido de los sospechosos era mudar la plantación y las instalaciones desde Lago Puelo hasta una chacra de Mallín Ahogado.

Fuente:Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón: "Los atraparon mudando la droga y el laboratorio"