ULTIMAS NOTICIAS
Search

Apareció maniatado en la Ruta 40 y denunció que lo secuestraron

Tiene 25 años y fue hallado por un vecino de Lago Puelo cerca del acceso a Villa Lago Gutiérrez, en Río Negro. Denunció que fue interceptado por tres desconocidos en un vehículo cuando caminaba junto a su novia. La Policía detuvo a los presuntos autores, que se hicieron pasar por periodistas y fueron liberados.




Un vecino de Lago Puelo, Chubut, que circulaba en un automotor por la Ruta Nacional 40 encontró a un joven de 25 años al costado de la ruta. Estaba maniatado y golpeado, y denunció haber sido víctima de un secuestro. El conductor lo auxilió y lo trasladó hasta una unidad policial.

Fuentes policiales indicaron que la víctima estaba a unos mil metros del acceso al barrio Villa Lago Gutiérrez, distante a casi 10 kilómetros del centro de Bariloche. Describieron que el joven relató que ayer, alrededor de las 13, caminaba por Onelli en dirección a la casa de su novia, cuando en la intersección con Mascardi fue interceptado por tres desconocidos que se movilizaban en una Chevrolet Meriva de color gris.

Uno de los sujetos portaba un arma de fuego, y tras amenazarlo, obligó al joven, de apellido Felley, a subir al vehículo, indicaron las fuentes.

El joven señaló que deambularon por la zona del Alto de Bariloche y que luego lo encerraron en el baúl del vehículo. El denunciante estimó que estuvo alrededor de cinco horas secuestrado y sospecha que en ese lapso fueron hasta El Bolsón y regresaron.

Antes de entrar a Bariloche, los sujetos lo golpearon y maniataron. Además, le robaron 2.000 pesos que tenía en su poder. Luego lo dejaron abandonado en la Ruta Nacional 40, donde poco después fue auxiliado por el vecino de Lago Puelo. Anoche, el joven estaba en el hospital zonal, para recibir atención médica.

La Policía se enteró del hecho ayer a las 18:26 por un llamado al 911. A partir de esa información se dispuso un operativo cerrojo en la ciudad y en el puesto de control que tiene Gendarmería en el río Villegas, en la Ruta Nacional 40 Sur. También se avisó a la Comisaría 12º de El Bolsón para que esté alerta para interceptar la Meriva.

A raíz del aviso, personal de esa última unidad montó un operativo de control y alrededor de las 21 interceptó en la ruta a una Meriva gris con vidrios polarizados en la que circulaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, rumbo a Esquel. Los dos varones aseguraron a los efectivos policiales que eran "empleados del área de redacción del diario Río Negro", información que era falsa, y sostuvieron que iban a cubrir un evento deportivo a Chubut. Mostraron sus documentos y sus nombres y edades fueron registradas por los policías, que los dejaron seguir su camino sin solicitarles ninguna credencial de prensa, según confiaron anoche altas fuentes policiales de El Bolsón.


(Fuente: Diario Río Negro)



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Apareció maniatado en la Ruta 40 y denunció que lo secuestraron