ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolson violento robo en Estación de Servicios





Al menos tres hombres encapuchados y armados protagonizaron anoche un asalto a una estación de servicios del centro de El Bolsón, de donde se habrían alzado con una suma superior a los $70.000.


El hecho se produjo pasadas las 23, en la esquina de avenida San Martín y Balcarce, cuando sorprendieron al encargado, quien se disponía a dejar el lugar en un Fiat Uno negro, que luego utilizaron los sujetos para huir con la recaudación del día.

Según confirmó esta mañana el subcomisario Juan Osvaldo Huanque, los malvivientes habrían "ejercido violencia contra el playero y el encargado", a quienes amedrentaron con armas de fuego.
Una vez que las víctimas lograron avisar a la guardia de la Comisaría 12°, se articuló un operativo cerrojo por las arterias adyacentes y aviso a los puestos camineros de la provincia del Chubut y San Carlos de Bariloche.

La redada dio resultados a pocos minutos, cuando la policía encontró el vehículo en la calle Rivadavia, entre Castelli y Berutti, aunque no había rastros de sus ocupantes.
La pesquisa se mantuvo durante toda la noche, aunque sin resultados concretos hasta el momento.
Fuente: cyndigital



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolson violento robo en Estación de Servicios