ULTIMAS NOTICIAS
Search

Recuperan elementos denunciados como robados en El Bolsón

Dos hombres de 26 y 29 años fueron detenidos cuando huían después de comenter un robo a un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo y O’higgins. El damnificado fue quien dio la alerta después de llegar a la vivienda y percatarse del robo.


A la 1:40 de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 12° de El Bolsón, tomo conocimiento que en una vivienda, sin ejercer violencia, habían ingresado y robado un maletín que en el interior tenían una notebook y varios elementos más. Tras entrevistarse con el damnificado, los efectivos montaron un operativo cerrojo en la localidad.

Minutos más tarde, personal policial que realiza recorridas y rastrillaje en las inmediaciones del lugar del hecho, observó en intersección Beruti y Rivadavia, a dos hombres  quienes tenían en su poder un maletín color negro, conteniendo un efecto idéntico al mencionado por el dicente. Rápidamente se procedió, en presencia de testigos, a la aprehensión de estos sujetos, como así el secuestro de los elementos mencionado que al revisarlos eran idénticos a los denunciados como robados.

Tras la pertinente identificación de los elementos, se  trasladó a la Unidad a los detenidos a fin de que sean puestos a disposición de la justicia.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Recuperan elementos denunciados como robados en El Bolsón