ULTIMAS NOTICIAS
Search

Salió a la luz un video de los One Direction fumando marihuana. ¡Miralo!

GRAN BRETAÑA.- El portal británico "Daily Mail" publicó un controversial video, en donde se puede ver a Zayn Malik y Louis Tomlinson, integrantes del grupo británico One Direction, fumando marihuana durante su estadía en Perú.






Sin medir la trascendencia que podía tomar el video, se puede ver a dos de los integrantes de One Direction fumar lo que parece ser un cigarrillo de marihuana, en una de las camionetas que los trasladaba luego de los shows que dieron en Perú este año.

"Acá estamos. Dejando Perú y armando uno. ¡Días felices!", se escucha decir a Louis Tomlinson, detrás de cámara, mientras Zayn Malik prende un porro. "¿Qué piensas de esto?", le pregunta Tomlinson a Malik. "Es muy controversial", respondió.

El video comenzó a circular a través del sitio británico DailyMail y, a partir de entonces Zayn & Louisse convirtieron trending topic mundial, con una repercusión impresionante.

Los diálogos entre los amigos siguieron. "¿Se nos permite hablar de contrabando acá?", preguntó uno de los que viajaban en la van. "Sí, eso es de lo que se trata", bromeó Louis, mientras Zayn seguía fumando.

Al ver pasar un policía en una moto, uno de los tantos que los escoltaban, el joven músico que filmaba lanzó: "Esa es la policía. El po-po. ¡Uno a cero!". Luego tose, se ve una nube a través de la cámara y su expresión: "¡Cortina de humo, bebé!".

Cabe destacar que en el video, no aparece el resto de integrantes de One Direction, su líder Harry Styles, además de Liam Payne y Niall Horan.

Hasta el momento, los managers de One Direction han señalado que el asunto se encuentra en manos de sus abogados. GRAN BRETAÑA.- El portal británico "Daily Mail" publicó un controversial video, en donde se puede ver a Zayn Malik y Louis Tomlinson, integrantes del grupo británico One Direction, fumando marihuana durante su estadía en Perú. Sin medir la trascendencia que podía tomar el video, se puede ver a dos de los integrantes de One Direction fumar lo que parece ser un cigarrillo de marihuana, en una de las camionetas que los trasladaba luego de los shows que dieron en Perú este año. "Acá estamos. Dejando Perú y armando uno. ¡Días felices!", se escucha decir a Louis Tomlinson, detrás de cámara, mientras Zayn Malik prende un porro. "¿Qué piensas de esto?", le pregunta Tomlinson a Malik. "Es muy controversial", respondió. El video comenzó a circular a través del sitio británico DailyMail y, a partir de entonces Zayn & Louisse convirtieron trending topic mundial, con una repercusión impresionante. Los diálogos entre los amigos siguieron. "¿Se nos permite hablar de contrabando acá?", preguntó uno de los que viajaban en la van. "Sí, eso es de lo que se trata", bromeó Louis, mientras Zayn seguía fumando. Al ver pasar un policía en una moto, uno de los tantos que los escoltaban, el joven músico que filmaba lanzó: "Esa es la policía. El po-po. ¡Uno a cero!". Luego tose, se ve una nube a través de la cámara y su expresión: "¡Cortina de humo, bebé!". Cabe destacar que en el video, no aparece el resto de integrantes de One Direction, su líder Harry Styles, además de Liam Payne y Niall Horan. Hasta el momento, los managers de One Direction han señalado que el asunto se encuentra en manos de sus abogados.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Salió a la luz un video de los One Direction fumando marihuana. ¡Miralo!