ULTIMAS NOTICIAS
Search

#Bariloche Agredieron a una compañera de colegio

Dos alumnas del CEM 44 agredieron a otra estudiante de 17 años que asiste a ese establecimiento por causas que se tratan de establecer.




El subcomisario Rubén Urzagasti informó que el hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando la chica lesionada salía de una clase de gimnasia. Por lo que pudieron establecer de manera preliminar, las alumnas que concurren a otra división increparon a la chica y luego de una fuerte discusión comenzaron a golpearla con golpes de puño y patadas.

La chica intentó defenderse como pudo pero las dos agresoras fueron demasiado para contrarrestar sola el ataque. Compañeras de curso de la adolescente golpeada salieron en su defensa y recién en ese momento las agresoras dejaron de golpearla y se marcharon.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del gimnasio municipal 2, que está ubicado en la calle La Paz y Rolando, frente al barrio Elflein.
Tras el incidente, llamaron a la Policía y personal de la comisaría 28 concurrió hasta el lugar del hecho y constató que la chica presentaba lesiones. Por eso, pidieron una ambulancia para trasladarla hasta el hospital zonal para su atención médica.
El caso trascendió ayer en el diario local El Cordillerano donde se consignó que por la golpiza la estudiante había perdido el conocimiento.
Aunque el subcomisario señaló que cuando los empleados policiales arribaron al sitio la chica estaba consciente y era asistida por sus compañeras.
Dijo que los padres de la estudiante hicieron una exposición en la comisaría para que quede constancia del hecho.
Fuente: Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#Bariloche Agredieron a una compañera de colegio