ULTIMAS NOTICIAS
Search

Atención: Facebook vuelve a cambiar

Facebook vuelve a cambiar por lo cual los usuarios deben poner atención a las modificaciones. En primera instancia, se ha cambiado la seguridad con lo cual las publicaciones sólo pueden ser vistas por los amigos.



La opción de quiénes pueden ver sus actividades estará definida desde un inicio en "Amigos" y ya no en "Público" como es regularmente y con la que cualquier persona en Facebook puede ver lo que hacen.  Esta configuración se podrá cambiar si dan clic en el ícono de las siluetas ubicado en la parte inferior de la caja de texto de "¿Qué estás pensando?".

Facebook también cambiará la interfaz de su aplicación móvil donde el ícono de con quién compartir la publicación estará más visible. Además, continuamente tendrá recordatorios para los usuarios antes de publicar algún contenido con el fin de determinar a quiénes van dirigidos.

En cuanto a su aplicación móvil, también hay modificaciones: se añade una nueva y original función que mejorará la experiencia de publicar en Facebook. Ahora, con escuchar 30 segundos de la canción que esté en tu playlist, en la radio o incluso, en una serie de televisión o una película,  Facebook completará el estado con el nombre de la canción o bien colocará el enlace que te lleve a la cinta o serie en YouTube.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Atención: Facebook vuelve a cambiar