ULTIMAS NOTICIAS
Search

Otro robo a mano armada en El Bolsón

La Policía de esta ciudad montó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los autores de un robo a mano armada, ocurrido poco después de las 12 de este martes en la sucursal de transportes Cruz del Sur, con depósito y oficina ubicados en el barrio San José, en el acceso norte a la ciudad de El Bolsón.

Según lo trascendido, uno de los malvivientes ingresó encapuchado con un arma de fuego y amedrentó al encargado -de nombre Daniel-, al que golpeó para exigirle el dinero en su poder. Se trataría de la recaudación del día, producto de los repartos del día, cuyo monto oscilaría los $2.000. En tanto, el restante montó guardia afuera del galpón por si llegaba algún cliente.

Una vez que los protagonistas del atraco se fueron del lugar, la víctima fue asistida por un equipo médico, en razón que presentaba diversas contusiones, pero ninguna de gravedad.

En forma coincidente, peritos policiales tomaron huellas y recabaron datos en el vecindario para ubicar a los sospechosos, sin datos concretos hasta el momento. Con todo, en una calle del barrio Usina encontraron la billetera vacía del empleado atacado.

La misma empresa fue asaltada con una modalidad similar en octubre pasado, cuando el concesionario fue agredido con garrotes por tres sujetos, quienes le robaron dinero y un celular antes de que pudiera escapar y pedir ayuda.

Fuente:Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Otro robo a mano armada en El Bolsón