ULTIMAS NOTICIAS
Search

Carta de Lectores y Oyentes: Sobre los hechos ocurridos el Domingo en El Bolson

Buenas tardes.
escribo para contarles mi historia y en un intento de darle difusion a la misma. Entendere su silencio y el del resto de radios y periodicos que no han respondido.
desde ya mil gracias.

Soy vecino de Dorrego y Pto moreno y estuve en la batalla campal de la calle dorrego el dia domingo 6 de abril de este año a las 7:15 aprox.

Con un punto de vista algo distinto, en el incidente mi propósito era filmar con mi celular las caras de los malhechores, cuando veo una hilera de policías abriendo fuego a los pies de las personas (Armas de fuego, la reglamentaria), con un amigo nos dirijimos a la parte trasera de mi casa ubicada en Pto Moreno , observamos la brutal paliza a una persona y cometemos "el error " de filmarlo también, la policía se nos abalanza al grito de "que filmas puto de mierda, que filmas??" nos propinan una paliza y ellos mismos, agentes de policía de la comisaria 12 de el bolsón, uniformados me arrebatan mi teléfono celular para no devolverlo hasta el momento. Varias han sido mis peticiones ante la institución sin respuesta positiva.
Se sobreentiende la naturaleza comprometedora de los vídeos en cuestión, motivo por el cual justificasen la sustracción del equipo. Pero es delito el hurto y en ningun momento me han dicho que lo necesiten para la causa y lo mantengan secuestrado.
Lisa y llanamente un robo a mano de una patota armada y con inmunidad.
Una mala situación administrada pésimamente por nuestros "defensores" terminara siempre en desastres como el de esa mañana.

Nada de esto se vio en los medios, en estos momentos no hay quien publique nuestra verdad ni quien vele por nuestra seguridad ni quien nos reconosca los daños materiales fisicos y perjuicios ocasionados.
Daniel Merino



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Carta de Lectores y Oyentes: Sobre los hechos ocurridos el Domingo en El Bolson