ULTIMAS NOTICIAS
Search

Piden "auxilio" para terminar de limpiar la Escuela 71



Luego de muchos años, la Escuela 71 logró que el gobierno de Río Negro cambie los pisos del SUM y de dos aulas, una obra muy importante para que los chicos tengan actividades sin riesgo de lastimarse. El trabajo, sin embargo, terminó de realizarse este jueves, después del inicio del ciclo lectivo, y los alumnos aún no comenzaron las clases porque todavía resta limpiar la escuela.

"Quedó todo muy sucio... Hay mucho para limpiar y los porteros son pocos -para hacer la limpieza en un día-. Hay dos a la mañana y dos a la tarde, y no damos abasto. Necesitamos pedirles a los padres que nos ayuden a limpiar. Los porteros van a estar todo el día, hasta las 18 horas así que la idea es venir a darles una mano para limpiar", pidió Norma Ramírez, de la cooperadora de padres de la Escuela 71, en diálogo con Radio Seis.

Ramírez advirtió que si no logran limpiar durante la jornada de hoy, "vamos a tardar dos o tres días, o una semana más, hagamos todo lo posible para que nuestros hijos no pierdan más clases". "Necesitábamos que cambien el piso y desde hace años que lo venimos pidiendo... Ahora lo logramos y ya lo hicieron... Tarde, pero está hecho" destacó y remarcó que "hoy es el día de limpieza para tener todo listo para el lunes".

Según informó, la cooperadora compró elementos como cera, lampazo y desinfectante". "Sería muy conveniente que los padres traigan una escoba, un secador y un trapo de piso para tener más manos y herramientas", solicitó.

Este jueves terminaron las obras de levantamiento de 440 m2 de piso con martillo neumático que lleno todo el establecimiento de polvo.

Fe de erratas: por equivocación se informó que la directora, Graciela Buruaga, convocaba a los padres para la jornada de limpieza. Se rectifica la información señalando que es la Sra. Norma Ramírez quien realizó


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Piden "auxilio" para terminar de limpiar la Escuela 71