ULTIMAS NOTICIAS
Search

La ATECh rechazó la propuesta y mañana tampoco habrá clases


La ATECh rechazó la propuesta y mañana tampoco habrá clases
Cuatro Regionales votaron por la negativa y dos por la positiva (Madryn y Sarmiento). Se continúa con el paro de 48 horas hasta este martes inclusive, y una reunión del Consejo Ejecutivo Provincial definirá mañana los pasos a seguir.

LaSecretaria de Prensa y Comunicación de la ATECh informó este lunes por la noche que con cuatro mandatos de regionales en contra y dos a favor, se rechazó la oferta salarial que había elevado el Gobierno provincial el sábado pasado.

“En el día de la fecha, siendo las 19:44, se realizó la evaluación final de todos los mandatos de la provincia, obteniendo el siguiente resultado:

- 4 Regionales por laNEGATIVAa la aceptación de la propuesta salarial del gobierno.

- 2 Regionales por laAFIRMATIVAa la aceptación de la propuesta salarial del gobierno.

- Se continúa con el paro de 48 hs. hasta las 24hs. del martes 18 de marzo de 2014.

“En el día de mañana, se reunirá elConsejo Ejecutivo Provincialpara evaluar los pasos a seguir”, informó el gremio en un escueto comunicado firmado por la Junta Ejecutiva Provincial.

En principio, el paro de 72 horas que se había especulado lanzar este lunes si se rechazaba la propuesta, no quedó contemplado, al menos a través de este comunicado.

Sin embargo, se estima que en la reunión del Consejo Ejecutivo Provincial, que se realizará mañana, podría haber novedades en este sentido.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “La ATECh rechazó la propuesta y mañana tampoco habrá clases