ULTIMAS NOTICIAS
Search

Goye sobre ARBOS: "No he cometido delitos"

Este viernes el ex Intendente Omar Goye realizó declaraciones sobre el Juicio de la causa ARBOS y aseguró, una vez más, que es inocente. El Juicio se realizaría el próximo lunes en General Roca.

Omar Goye, realizó declaraciones en Noticiero Seis y aseguró: "No he cometido delitos y en lo que se me imputa no he cometido ningún delito" dijo, y se respaldó en que "la gente de Bariloche conoce mi actitud y mi desempeño".



El ex contador del policlínico ARBOS está imputado en la causa junto a Walter Cortés, Ovidio Zúñiga, Víctor Carcar y Gustavo Madrazo. Los cinco están sospechados de haber desviado 2 millones de pesos que eran destinados al policlínico en el año 1999.

Quince años después de cometido el presunto hecho, se realizaría el Juicio este lunes 17 de marzo en General Roca. Goye aseguró que irá "tranquilo" y que iniciado el debate oral "va a plantear las nulidades". En ese sentido el ex Intendente reconoció que "son innumerables la cantidad de defensas presentadas" y que de esa manera "hacen uso del Derecho Consitucional".

Omar Goye, junto al abogado Gustavo Madrazo presentaron esta semana nuevos recursos que impedirían que la causa comience este lunes, si los Jueces les dan lugar.

En una entrevista realizada por Radio Seis, el abogado Rodolfo Ponce de León -representante de la Superintendencia de Servicios de Salud- había consignado sobre los cinco imputados: "Cuando usted es inocente, la espera es un calvario, y usted es el primero en querer acelerar el proceso, pero acá, por el contrario, los cinco se han especializado en demorarlo, y éso es un claro indicio de culpabilidad".

Sobre esa declaración, Goye respondió que "es una apreciación de un abogado que ni siquiera es parte" y luego cargó contra abogados y periodistas, a quienes acusó de "hablar de cosas de oído que no se corresponden con los procesos judiciales".



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Goye sobre ARBOS: "No he cometido delitos"