ULTIMAS NOTICIAS
Search

Cuatro heridos en un accidente de tránsito

El hecho se produjo a las 6.50 del viernes, sobre la ruta nacional 40, en el acceso sur a la ciudad de El Bolsón, cuando derrapó un Fiat Siena gris oscuro, patente DWS 484, y terminó incrustado contra el cartel de un servicio de cabalgatas.


Como consecuencia, tres jóvenes que venían a bordo terminaron asistidos por politraumatismos en el hospital local, mientras que otro debió ser intervenido quirúrgicamente por presentar doble fractura de fémur y cadera.

La policía trata de establecer lo ocurrido y las primeras indagaciones dan cuenta que el auto vendría ingresando desde el paraje Las Golondrinas, a buena velocidad, y su conductor perdió el control en la curva ubicada en el acceso a la pileta "Al Agua Todos".
A su paso, el rodado embistió primero un cerco de postes colocado sobre la ruta por el propietario de las cabalgatas "El Moro", luego arrancó de cuajo una palma metálica del alumbrado público y terminó chocando de frente contra un cartel de madera, sostenido por otros dos postes de ciprés de 30 centímetros de circunferencia, donde se detuvo antes de caer a un canal.
Fuente:Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Cuatro heridos en un accidente de tránsito