ULTIMAS NOTICIAS
Search

#ElBolsón: Detienen cinco personas en robo a carnicería

El Bolsón.- Personal de la comisaría 12 logró detener a cinco individuos que ingresaron en una carnicería de Sarmiento y Balcarce y pretendían llevarse distintos elementos del lugar.
El alerta se produjo a las 3,45 de hoy con un llamado al 911 notificando de ruidos en el local comercial con una breve descripción del vehículo en el que se movilizaban los malvivientes.




Minutos después, al llegar al lugar los efectivos policiales observan la vidriera rota, e inmediatamente inicia búsqueda del rodado, logrando interceptarlo en estación de servicio cerca del lugar del hecho.

Las cinco personas, tres masculinos y dos femeninos, fueron identificados y posteriormente detenidos y los menores demorados.

La Policía de Río Negro, a través de la Unidad Regional III confirmó que fueron puestos a disposición del juzgado interviniente. Un joven de 19 años, otro de, 24 años, y una joven de 18 años de edad.

Además los demorados ,una adolescente de 14 años y un joven de 17, fueron puestos a disposición de sus progenitores.



La tarea de los uniformados fue comunicado al Doctor Rayces quien estableció que el vehículo Peugeot 306, quede preventivamente incautado en la comisaría local y los detenidos continúen hasta tanto se recepciones los antecedentes policiales como también se notificó como imputados a los detenidos.

policia.rionegro.gov.ar



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “#ElBolsón: Detienen cinco personas en robo a carnicería