ULTIMAS NOTICIAS
Search

Clases en El Bolson : Leli Andreoli, declaró ante los docentes en asamblea permanente de UNTER

Anuncios Coordinadora Escolar

La Coordinadora Regional de Educación Sra. Leli Andreoli, declaró ante los docentes en asamblea permanente de UNTER, junto a las familias de las escuelas de nuestra zona; la decisión de suspender las asambleas de cargos interinos y suplentes de todos los niveles y modalidades, ya que el cierre masivo de cargos de manera ilegal, entorpece el normal funcionamiento de las misma s. Por ende tomó la determinación de la suspensión del inicio del ciclo lectivo período febrero-diciembre y marzo-noviembre.

A su vez, afirmó que, porque no están dadas las condiciones edilicias y de transporte en un gran número de escuelas, iniciará una relevamiento de cada establecimiento.

Definimos entonces, un apoyo unánime a las decisiones de la coordinadora a regional Sra. Leli Andreoli, que poniéndose a la altura de las circunstancias del conflicto educativo en nuestra localidad; asumió determinaciones imprescindibles para una resolución de las demandas de la comunidad educativa, quien pone el énfasis en la derogación inmediata de las resoluciones de cierres de cargos.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Clases en El Bolson : Leli Andreoli, declaró ante los docentes en asamblea permanente de UNTER