ULTIMAS NOTICIAS
Search

Se ahogó brigadista de El Bolsón


Un brigadista del Splif murió en la tarde de ayer en las aguas del Parque Nacional Lago Puelo al darse vuelta una canoa que tripulaba en el sector conocido como La Playita. La desafortunado víctima fue identificada como Juan Carlos Quisle, de 32 años. Su cuerpo fue rescatado por personal de Prefectura.

El hecho se produjo poco después de las 17, cuando Quisle disfrutaba de una tarde de sol y esparcimiento junto a otros familiares y amigos. Fue entonces que decidió salir a remar en un kayak que tenían en el grupo.

Aun cuando el lago estaba en calma, en un momento perdió el equilibrio y desapareció en la profundidad, a pocos metros de la costa, mientras era observado por cientos de personas que estaban en el lugar pero que nada pudieron hacer para socorrerlo. Recién pasadas las 20, los rescatistas pudieron dar con el cuerpo y sacarlo a la superficie. El deceso de Quisle produjo honda conmoción en El Bolsón, ya que pertenecía a una familia de pioneros muy conocida, además de su trabajo como combatiente contra los incendios forestales.

Fuente: Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Se ahogó brigadista de El Bolsón