ULTIMAS NOTICIAS
Search

"El grupo sabe lo que queremos en el campo de juego", afirmó Sabella

El entrenador de la selección nacional aseguró que el plantel "sabe" lo que pretende "dentro del campo de juego" de cara a la parte final de la preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014.


"El Grupo se lleva muy bien y sabe lo que queremos en el campo de juego con las potencialidades y sus dificultades. Debemos seguir creando el espíritu de solidaridad que tiene el equipo", indicó Sabella.

Sobre la lesión de Lionel Messi, el DT comentó: "Charlé con el padre y gente que habló con él, está haciendo la rehabilitación y viendo si va a venir a Argentina un tiempo, que es lo más probable, pero se definirá más adelante".

Consultado sobre la posibilidad de seguir convocando al arquero de Boca Juniors Agustín Orión, explicó: "Es arquero de la selección, lo llamé siempre excepto en el viaje a Italia".

"Sergio Romero está con confianza de ganarse la titularidad en Mónaco y veremos lo que ocurre en este mes y medio que falta", agregó en ese sentido respecto de los arqueros del seleccionado.

Por último, sobre el mediocampista Fernando Gago y la evolución de su desgarro, Sabella señaló que "estamos en contacto con el cuerpo médico de Boca, hablé con él antes de la lesión y espero que se mejore lo antes posible".


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “"El grupo sabe lo que queremos en el campo de juego", afirmó Sabella