ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson : Detienen sujeto con pedido de captura

El Bolsón. Personal policial de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvo en el transcurso del fin de semana a persona acusada de homicidio en la provincia de Chubut.

El hombre, quien fue detectado en la vía pública por los efectivos policiales en actitud sospechosa y poseía rasgos similares a un individuo que era buscado por la Justicia de la Provincia de Chubut, al momento de ser identificado aportó nombres, apellidos y demás circunstancias, que resultaron llamativos, por cuanto, no contaba con ningún tipo de documentación que certificara sus dichos.

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaria, donde fue correctamente identificado estableciéndose que los datos aportados eran falsos, tratándose en realidad de Juan Fernando Ojeda, quien registra pedido de captura por la Justicia de la provincia de Chubut por estar involucrado en la causa judicial que tramita el Juzgado Penal de Comodoro Rivadavia, caratulada “GAJARDO, MARCOS D. S/HOMICIDIO”.

Con ello, se dio intervención al Juzgado Penal en turno, con asiento en San Carlos de Bariloche, procediéndose a realizar los trámites judiciales de rigor, y posterior traslado del detenido hasta los estrados judiciales de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, diligencia que realizara la Policía de esa provincia.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson : Detienen sujeto con pedido de captura