ULTIMAS NOTICIAS
Search

Renunció todo el Gabinete y Buzzi adelantó que aceptará la dimisión a varios de sus ministros esta semana

Lo confirmó el subsecretario de Medios y Comunicación Pública del Chubut, Sergio Fernández Novoa. El gobernador dará a conocer esta semana los cambios en su equipo de Gobierno y presentará también los lineamientos políticos de la etapa que comienza.



“Todos los ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes autárquicos presentaron sus renuncias al gobernador Martín Buzzi”, confirmó hoy el subsecretario de Medios y Comunicación Pública del Chubut, Sergio Fernández Novoa.

“El Gobernador recibió cada una de las dimisiones y algunas de ellas serán aceptadas, mientras que otros funcionarios serán ratificados en sus cargos”, agregó el responsable de la comunicación oficial, quien además anticipó que “en el transcurso de esta semana se darán a conocer los nuevos integrantes del Gabinete de la Provincia y, con ellos, los lineamientos políticos de la nueva etapa que comienza”.

Acerca del alcance de las modificaciones en el Gabinete de Martín Buzzi, Fernández Novoa indicó que “no se tratará solamente de comunicar cambios de nombres, ya que lo más importante estará dado por poner en conocimiento de la sociedad los lineamientos políticos y la nueva impronta que el Gobierno busca dar a determinadas áreas”.

“Como dijo el Gobernador, el objetivo permanente es mejorar la gestión para que los resultados lleguen a la comunidad y que ésta viva cada día mejor. A eso apuntan las modificaciones en el equipo de Gobierno”, concluyó el subsecretario.

(Fuente: Prensa Gobierno del Chubut)



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Renunció todo el Gabinete y Buzzi adelantó que aceptará la dimisión a varios de sus ministros esta semana