ULTIMAS NOTICIAS
Search

Joven se ahogo en Lago Puelo

El cuerpo sin vida , de Federico Pereyra de 24 años oriundo de Bahía Blanca, ahogado durante la tarde del miércoles en el sector de la playita de Parque Nacional Lago Puelo , fue rescatado  la tarde- noche de ayer, por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Bariloche.
El mismo pasadas las 22 hs. fue trasladado a Esquel en una unidad de bomberos voluntarios de la localidad de El Hoyo, para su correspondiente autopsia.

El otro protagonista del lamentable suceso, de 49 años, Carlos Eduardo Polvoran,oriundo de General Pico Provincia de La Pampa, se recupera en el hospital de Lago Puelo de la hipotermia  sufrida.
El hecho al haber ocurrido dentro de la jurisdicción de Parque Nacional,  pasa a la intervención judicial de los estrados del Juzgado Federal de Bariloche.


Pasadas las 16 hs. de ayer miércoles, bomberos de Lago Puelo recibieron un llamado desde  el sector de playita del Parque Nacional , que daba cuenta  que un joven  de 24 años se había ahogado , y otro de 49 que intento salvarlo les pedía ayuda. En principio se supo que ambos turistas serían oriundos de General Pico, La Pampa.
El hecho fue confirmado por Reinaldo Soria, responsable de usos públicos y turismo de Parque Nacional Lago Puelo, quien indicó que aparentemente  la primer versión habla que el joven víctima, habría intentado sacarse una foto  arrojándose  al agua;” Es gente de General Pico la Pampa, que no conoce nuestros lagos, la frialdad de nuestras aguas”, puntualizó Soria, quien además agregó que el otro hombre de 49 años, que habría intentado salvarlo, salió por sus propios medios del agua y fue quien pidió ayuda,  esta persona fue trasladada e internada en al hospital rural local, con principio de hipotermia. El joven  desaparecido, se habría arrojado desnudo a las frías aguas de Lago Puelo.

Fuente: Noticias de la Comarca



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Joven se ahogo en Lago Puelo