ULTIMAS NOTICIAS
Search

En El Hoyo difunden la práctica de atletismo en la escuela primaria


Durante la mañana del lunes, la pista de atletismo de El Hoyo, fue nuevamente escenario de encuentro entre alumnos de 6º de la escuela Nº  81 y la escuela municipal de atletismo a cargo de Sergio Jara, quien junto al profesor de educación física Dotti Bachman,  trabajan en el incentivo de la actividad.
Los alumnos de 6º  de la escuela Nº 81, disfrutaron de una mañana a puro atletismo, conociendo en muchos casos, la infraestructura ubicada dentro del predio polideportivo de la fruta fina, preparada para el desarrollo de las distintas pruebas atléticas.

Jara explicó  este tipo de encuentros responde a una iniciativa  conjunta con el profesor de educación física  Dotti Bachman, con el objetivo de mostrar las instalaciones a los niños y niñas, para que conozcan la pista y los distintos sectores tales como el cajón de salto en largo, lanzamiento de bala, jabalina y disco, y que además practiquen la actividad a modo de prueba.
Considerando este tipo de encuentros, como el primer paso para incentivar a que los niños y jóvenes se sumen a las diversas  prácticas que ofrece la disciplina de atletismo.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “En El Hoyo difunden la práctica de atletismo en la escuela primaria