ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón : La Madre del joven fallecido acusa mala praxis en Hospital

Gabriel MaldonadoOpiniones de  Ana Fernandez, madre de Gabriel Maldonado, el joven que falleció luego visitar varias veces el hospital de esta localidad sin tener un diagnóstico claro y conciso sobre su enfermedad.
“Mi hijo empezó hace dos meses yendo al hospital porque tenía ardor de estómago. Los primeros diagnósticos fueron gastritis y luego problemas de origen nervioso y después inventos”, comentó la madre del joven.
Ana aclaró que Gabriel hacía dos semanas que presentaba inconvenientes en su salud, motivo por el cual iba seguido al nosocomio, donde le ponían un calmante y nada más.
“El día viernes fue uno de los días en que más crítico fue su estado, estuvo internado menos de veinte minutos en los cuales le pasaron un suero con drogas específicas para su malestar estomacal, estas calmaron su malestar y lo mandaron a su casa”, relató.
“El sábado al mediodía, Gabriel se desplomó en casa y no lo podíamos sacar por su gran contextura física y su peso, logramos llegar al hospital y mi hijo ya no podía caminar, por lo que entré corriendo a la guardia y le comenté afligida a la doctora que estaba en ese momento los síntomas de Gabriel y con total tranquilidad me contestó que ya iban a ver qué pasaba”.
Ana continuó diciendo que “lo tuvieron en observación y el domingo lo trasladaron en un móvil muy chico – sin oxígeno – a Bariloche, donde lo internaron en terapia intensiva”.
Agregó la madre de Gabriel con congoja: “A mi hijo le daban un calmante cada dos horas, le reventaron la vesícula y eso le tomó todos los órganos, le atacó el corazón, los pulmones, los riñones. Gabriel estuvo intubado dos días en coma”.
Para finalizar, Ana, cerró su comentario duramente señalando que “estamos tratando con ineptos en el hospital, los profesionales no me dijeron nunca nada sobre la enfermedad que aquejaba a mi hijo”.




FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón : La Madre del joven fallecido acusa mala praxis en Hospital