ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolsón: Golpean y asaltan a dos jóvenes

En la mañana del domingo, alrededor de las 7, la hija de quince años del vecino Gastón Rivas junto con unas amigas fueron asaltadas y golpeadas por un grupo de jóvenes en nuestra localidad en la Avda. San Martín.



Rivas denuncio ante los micrófonos de Fm Paraiso 42 que en momentos en que su hija se dirigía hacia la casa de un familiar, unos  jóvenes le gritaban que se detenga que si no les daba fuego la iban a atacar. Las chicas se asustaron y comenzaron a correr pero fueron alcanzadas por los agresores quienes las lanzaron al suelo mientras les propinaban patadas en el rostro provocándoles lesiones serias a la vez que le quitaron camperas y celulares.

Relató además las menores llegaron como pudieron hasta el ACA para pedir ayuda y “la policía no tomó nota de lo que pasó y las mandaron al hospital solas”, así que se dirigió a la comisaría a preguntar si había algo asentado sobre lo ocurrido y le contestaron que “no tenían nada en el libro de parte diario”, “al día siguiente me presenté a hacer la denuncia y me dijo el oficial Díaz que recién el lunes iban a recibirla”.

El padre de la víctima detalló que el día martes concurrió a un estudio jurídico y “luego hice la presentación  judicial correspondiente ante fiscalía y hoy agregué un certificado médico donde el médico advierte la fisura en el tabique nasal de mi hija”.

Para finalizar su relato, Rivas expuso como mensaje a la comunidad que “no quiero que le ocurra esto a nadie más, me gustaría que esto no quede impune, querría que la sociedad vea que esto le puede pasar a cualquiera y tal vez más trágico pero ya va a ser tarde para reaccionar”.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolsón: Golpean y asaltan a dos jóvenes