ULTIMAS NOTICIAS
Search

Ruta a El Bolsón cortada por alúd de barro

Las fuertes precipitaciones causaron un desprendimiento de barro en la ruta que une Bariloche y El Bolsón. La presencia de agua, piedras y barro en la calzada, derivó en el corte de ambas manos de la ruta, a la altura del lago Guillelmo.

Pasadas las 17 horas de este domingo se produjo un desmoronamiento de barro, piedras y agua sobre una de las manos de la Ruta 40 SUR, a la altura del lago Guillelmo.

Desde Gendarmería Nacional, precisaron a la Agencia de Noticias Bariloche que una patrulla de la fuerza se dirigía después de las 18 horas, al lugar del desmoronamiento, junto a personal de Parques Nacionales y Vialidad Nacional, para despejar el sector.
Especificaron que el alud de barro ocurrió a la altura del kilómetro 2041 de la mencionada ruta, y provocó que se corte el tránsito en una de las manos.
Hasta el momento se desconoce si el desprendimiento ocasionó accidentes de tránsito.
Indicaron que el desmoronamiento se suscitó en la ladera este del cerro Padre Laguna, debido a que un arroyo cedió ante las intensas lluvias y descongelamientos. (Agencia de Noticias Bariloche)

elcordillerano.com.ar



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Ruta a El Bolsón cortada por alúd de barro