ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson: Fueron incendiados cuando dormían

Un singular episodio se produjo ayer por la mañana en un callejón del barrio Usina, cuando los vecinos, sorprendidos espectadores circunstanciales de los acontecimientos, vieron al menos a dos hombres que salían a toda carrera de una vivienda "con los pelos chamuscados y se revolcaban en los charcos de la calle para terminar de apagarse".


En realidad, todo fue el desenlace de lo que había comenzado la noche previa, cuando varios amigos se juntaron a compartir unas copas y pasar el rato. Ya de madrugada todos se quedaron dormidos en unos colchones tirados en el piso de la habitación principal. Cuando amaneció, el dueño de la casa se levantó, se higienizó y salió a trabajar, dejando allí al resto de los compañeros de juerga, dormidos.
Pasadas las 8, otro de ellos despertó y al parecer decidió abandonar la casa previo hurtar una garrafa de 10 kilos que estaba a la vista. Pero antes de alejarse a la carrera "habría prendido fuego a los colchones donde estaban todavía durmiendo sus compañeros de parranda", según detalló uno vocero policial.
Grande fue la sorpresa cuando "se despertaron rodeados por las llamas y viendo que el fuego ya había tomado el entretecho de la casa". También vieron como el presunto protagonista de estos hechos se alejaba a toda velocidad "con la garrafa al hombro".
Fueron los mismos vecinos quienes llamaron a los bomberos, quienes habrían tenido una importante demora. Cuando arribó la primera dotación se pudo dominar el siniestro y evitar que el fuego se propague a varias casas vecinas. La explicación que dieron por la demora los bomberos voluntarios, según se indicó, se corresponde con "la cantidad de falsas alarmas que tenemos en este mismo barrio en los últimos tiempos".
Uno de los vecinos del sector, indignado tras el episodio, dijo a este medio que en el barrio ya están "podridos de estas juntas de borrachos, ninguno trabaja y se pasan la noche de jarana. Tenían que terminar así".

Fuente: Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson: Fueron incendiados cuando dormían