ULTIMAS NOTICIAS
Search

Bariloche: Hermético operativo por presunta trata de personas

Más de 15 efectivos de la Prefectura Naval allanaron esta madrugada un local nocturno de calle Pagano, al pie del Bariloche Center, en el marco de una investigación sustanciada por el Juzgado Federal que estaría vinculada con posible trata de personas.



El operativo comenzó pasadas las 2.30 de este sábado y se extendió hasta media mañana, llamando la atención de algunos comerciantes que se sorprendieron con el inusual movimiento de efectivos de la Prefectura por la galería comercial cuando llegaron a abrir sus locales.
El allanamiento se realizó en la whiskería Caribe, ubicado en Pagano al 100, donde "DeBariloche" constató la presencia de dos móviles de esa fuerza pasadas las 10, cuando ya se había cerrado el procedimiento. Pero los oficiales a cargo declinaron brindar cualquier información sobre el objetivo de las actuaciones ordenadas por el juez Federal, Leonidas Moldes.
Según trascendidos la causa investiga un posible caso de trata de personas que tendría como base de operaciones la whiskería que, según las versiones de algunos vecinos, cuenta con la presencia permanente de alternadoras y oficiaría de prostíbulo.
Si bien no trascendieron los resultados del allanamiento, que duró algo más de cinco horas, testigos externos informaron a este medio que los agentes de la Prefectura retiraron computadoras y documentación trasladándola a pie por los pasillos de la galería del Center hasta las unidades estacionadas entre Libertad y Pagano.
En cambio no se habrían producido detenciones, solo la demora del portero y personal de seguridad privada del local que recién se pudo retirar al término del operativo.

Fuente: Diario Rio Negro



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Bariloche: Hermético operativo por presunta trata de personas