ULTIMAS NOTICIAS
Search

Romera: “Vuelvo a tener relevancia dentro del partido”

GEDSC DIGITAL CAMERAEn una nota radial ofrecida a Jonatan Huerta y Miguel Zárate en FM Paraíso 42, Oscar Romera, ex intendente de nuestra localidad, expresó sus opiniones refiriéndose a las PASO y la gestión actual del Municipio.
“En la sumatoria de las tres listas no hicimos tan mala elección, puesto que estamos segundos después de Pichetto”, afirmó Romera y agregó que “con estos resultados, dentro del partido, vuelvo a tener la relevancia que no había perdido”.
A la pregunta de cuáles son los planteos que los vecinos le hicieron durante el período de campaña, Romera respondió que “la gente criticó la falta de atención del actual gobierno, la falta de cumplimiento con las ayudas solidarias, sobre todo en este invierno. Recuerdo que durante mi gestión fui muy criticado por darle mucho a la gente, pero los vecinos necesitan mucho a los políticos”.
“Si yo hubiera estado en el gobierno en la actualidad, en donde reina el desorden, en primer lugar hubiera tratado de no llegar a esta situación de crispación en la sociedad de El Bolsón”.
El ex intendente agregó que “el Consejo es la otra parte del gobierno, es el que hace las reglamentaciones, las ordenanzas, las leyes para que el Ejecutivo las lleve a cabo.
En el Consejo, actualmente hay pedidos de juicios políticos, revocatorias de mandato que tienen al pueblo en una incertidumbre ante la desidia del gobierno que perjudica a todas las clases sociales del pueblo”.
Continuando con sus declaraciones, Romera expresó que “no hay un plan de trabajo concreto, espero que el aumento de esta tarifaria alcance y puedan arreglar todas las calles de esta localidad”.
Para finalizar, el referente de la UCR en El Bolsón destacó que “tenemos un pueblo hermoso que con políticos o sin ellos siempre va a seguir adelante”.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Romera: “Vuelvo a tener relevancia dentro del partido”