ULTIMAS NOTICIAS
Search

Larraburu: “Hoy triunfó la esperanza”

silvinaLa diputada nacional, Silvina García Larraburu, candidata a senadora por el FpV, dialogó con Jonatan Huerta y Miguel Zárate en FM Paraíso 42 sobre el triunfo obtenido en las PASO.
La diputada explicó que “nosotros somos un equipo, acá no hay proyectos individuales. Somos un proyecto colectivo que lidera nuestra presidenta”, refiriéndose al modo de trabajar que llevaron a cabo para llegar con el apoyo nacional y el trabajo en conjunto con el gobierno provincial.
Subrayó con emoción que “hoy triunfó la esperanza, agradecemos a todos los rionegrinos que confiaron en nuestras iniciativas”.
Silvina Larraburu (1)Larraburu expresó que las bases en las que se fundamenta esta victoria son: “la posibilidad de hacer, de gestionar y traer resultados, de concretar obras y queda totalmente claro que el pueblo de Río Negro no quiere volver a los 28 años de radicalismo, dado que los resultados dicen que queda una etapa concluida”.
“Vamos a continuar trabajando, vamos a seguir recorriendo la provincia, llevándole a cada uno de los rionegrinos la posibilidad de concretar resultados”, proyectó.
“La política es una herramienta muy importante de cambios cuando se hace con solidaridad, con voluntad de trabajo y con honestidad”, finalizó.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Larraburu: “Hoy triunfó la esperanza”