ULTIMAS NOTICIAS
Search

Awstin: “La gente dio su voto de confianza a Das Neves”

ADRIAN AWSTINEl Concejal  Adrian Awstin del PJ Modelo Chubt dialogó desde la ciudad de Rawson con  Miguel Zárate y Jonatan Huerta de FM Paraíso 42, luego de que cerraran los escrutinios.
Austin afirmó que “la gente le dio su voto de confianza y su agradecimiento al ex gobernador Mario Das Neves”, refiriéndose a los números finales que rondan en un 49% a favor del ex mandatario.
“A partir de mañana, las autoridades municipales y provinciales deberán analizar los resultados e interpretarlos, puesto que dichos resultados no son un número frío, sino que la gente está diciendo que no les gusta la forma de gobernar que han llevado hasta ahora” indicó el edil.
Asimismo destacó que “espero que hagan los cambios que tengan que hacer para que el pueblo esté conforme con el gobierno que están llevando adelante”.
“La gente ha hecho una simple comparación de un gobierno contra otro: el anterior fue un gobierno que hacía, no que decía; que ejecutaba, no que hacía promesas”, subrayó con firmeza.
Austin resaltó que “el porcentaje de electores en Rawson fue de aproximadamente un 75%, las elecciones se llevaron a cabo con una normalidad absoluta, sin ningún tipo de inconvenientes”.
Analizó además que “los jóvenes de 16 años en general mostraron apatía los días anteriores, puesto que faltando dos días para ejercer el derecho de voto, no sabían a quien elegir. Esto es un problema que cada uno de los políticos deberían subsanar, acercándose a la juventud y ofrecerles el conocimiento necesario para que puedan plasmar en su voto lo que desean políticamente”.

Fuente: Fm Paraíso 42 / Diario Ruta 40



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Awstin: “La gente dio su voto de confianza a Das Neves”