ULTIMAS NOTICIAS
Search

Audiencia debate en El Bolsón

Jueces-de-la-Camara-IIaLos Jueces de la Cámara IIa. del Crimen de San  Carlos de Bariloche Silvia Baquero Lazcano, Héctor Leguizamón Pondal y César Lanfranchi, el Fiscal de Cámara y el Defensor Oficial,  realizarán mañana una inspección ocular y posterior audiencia debate.


Esto ocurrirá a raíz de la causa en la que se encuentran procesados dos personas de sexo masculino, mayores de edad, como presuntos autores del hecho ocurrido en fecha 6 de agosto de 2012 entre las 12:10 y 12:45hs. aproximadamente.
En ésa oportunidad  ambos  imputados se hicieron presentes en un predio fiscal sito en el paraje El Foyel, Departamento de Bariloche, lugar donde residía una hombre solo,  a quien golpearon en la cabeza varias veces, ocasionándole traumatismos que provocaron su  fallecimiento. Posteriormente procedieron a  arrojar el cuerpo de la víctima  en el pozo de una letrina tapándolo  con cal, chapa de cartón y tierra, intentando además apropiarse del predio fiscal que se encontraba en posesión de la víctima.
Los imputados fueron procesados por el Juez de Instrucción Ricardo Calcagno como  ”coautores penalmente responsables del delito de homicidio agravado por premeditación, alevosía y con la finalidad de despojar a la victima de la posesión que ejercía del predio sito en el pje. El Foyel. (art.80 inc. 2, 6 y 7 y art. 181 inc 1 del Código Penal y art. 281 y 287 del C.P.P.).
La audiencia se realizará en el Juzgado de Paz de esa Localidad a partir de las 9,00 horas.



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Audiencia debate en El Bolsón