ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Bolson : Barrio Valle Nuevo movilizado por la seguridad

El fin de semana pasado se llevo a cabo la reunión de la junta vecinal del barrio valle nuevo, contando con mucha presencia de vecinos e incluso de otros barrios, ya que el tema principal que se abordado fue el de la seguridad.

El sr. Jorge muler participante de las reuniones anteriores que se hicieron con funcionarios municipales y el subcomisario godoy, acentuó la necesidad de conformación del comité de seguridad, y de continuar con petitorios a fin de que se materialicen acciones para luchar contra estos robos salvajes que vienen sucediendo en el bolsón.
En tanto el presidente nornerto juarez puso el acento en la necesidades puntuales del barrio, con los demas integrantes de la junta se acordo, hacer una red de comunicación para solicitar ayuda y estar informados entre los vecinos con sus celulares y telefonos, hacer un pedido a las autoridades pertinentes para la construccion de una garita policial en el bulevard antes del paralelo, a fin de que mantenga multiples controles, los vecinos aceptaron incluso ayudar a juntar fondos para dicha construccion.

En lo que lleva de este año se computaron alrededor de 9 delitos a mano armada en el barrio y zona ceracana, con la caracteristica de ser tambien muy violentos, en el ultimo mataron al perro de un balazo en la propiedad asaltada y entraron por la ventana efectuando otros disparos intimidatorios, luego que le propinaron una paliza al dueño se alzaron con pequeñeses un celular y poca plata, arremetiendo la huida tras sonar la alarma. El hombre tuvo que salir a pedir auxilio para que lo lleven al hospital.

Quedamos todos comprometidos en seguir buscando solución a tan apremiante situación, esperamos que se tomen medidas.

Junta vecinal barrio valle nuevo



FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Bolson : Barrio Valle Nuevo movilizado por la seguridad