ULTIMAS NOTICIAS
Search

Selena busca novio: "Estoy totalmente libre"


Después de lucir muy sensual en su último video, la ex de Justin Bieber dejó en claro que ya no está atada al ídolo teen: “Sería fantástico que alguien me invite un helado”


La ex Disney declaró a una estación de radio que está soltera y lista para recibir invitaciones a citas.

“¿Entonces si ves a un chico cruzando la calle y te dice: ‘Tomemos un helado’, estarías dispuesta?”, le preguntaron. “Sip”, contestó Selena Gomez, que además envió un mensaje claro hacia su ex al reclamar que hace rato que no recibe ese tipo de convites.

“De hecho, sería fantástico si alguien me pregunta si quiero tomar un helado”,señaló en medio de la entrevista que buscaba promocionar su nuevo single, “Come & get it”, una canción cuyo video muestra a la cantante en su versión extra sensual, con diferentes vestuarios y desafiando a posibles parejas.

Si bien hace dos semanas, cuando Justin colgó una imagen en Instagram, se rumoreó que estaban juntos otra vez, al parecer no hay mucha gente que esté de acuerdo con esa relación en el círculo íntimo de la actriz.

Con o sin Justin, Selena avanza en su carrera solista con "Come & get it"

Ella lo encuentra muy inmaduro y sufre por la falta de atención de Bieber. Fuentes del diario inglés The Sun describen así la situación: “Él es muy persistente”, pero “resulta insalubre que tengan una relación tan turbulenta a una edad tan joven” y Bieber “la deja todo el tiempo hecha un mar de lágrimas”.

Ahora, Selena parece haber tomado una decisión, aunque más no sea para enviarle un mensaje a su ex: “Es mejor que lo crean. Estoy disponible en todo sentido”.




TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Selena busca novio: "Estoy totalmente libre"